VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

martes, 20 de abril de 2010

Los Prejuicios (Parte II)




(leer primero la parte 1: Los Prejuicios

Bueno compañeros, sigamos con el tema de ayer, los prejuicios, pero esta vez vayamos al límite de lo paranoico y desconfiado, más de lo que se puedan imaginar, se lo aseguro...

En muchas personas los prejuicios producen miedo o inestabilidad de la alegría, en el pasado puede haber ocurrido algún hecho, digamos dramático, para esas personas y a raíz de ahí no quieran abrirse a nueva gente por temor a que les vuelva a pasar, es respetable pero siempre y cuando esa gente respete también a la otra persona y no la agreda verbalmente a través de terceros.
Otra gente se cree al 100% todo aquello que te hechan en la caja tonta, si en la caja tonta dijesen "si ves a un chico con melena o con algo de sobrepeso es un acosador", esta gente se lo creería, estoy seguro; aunque esa persona vaya de esa manera por el mero hecho de que le gusta ese "look" y su personalidad sea humilde, simple y con corazón; bueno, decimos la televisión como podemos hablar del periódico (intransigente de turno) o de la radio, en fin, cualquier medio informativo.

Sinceramente, a mi no me gusta como viste ni como es fisicamente mucha gente con la que estoy pero como me da igual como vayan pues paso del tema y no les juzgo hasta conocerles, hasta haber pasado un rato charlando con esa persona con una imagen de ella totalmente vacía, es decir, sin pensar que es tal o cual aunque estés viendo lo contrario, que es de otra manera a como piensas. Les hablo de gente de todas las edades, ya sean 13 o 14 años (recién adolescentes, como digo yo) o 59 años, en esta vida hay que ser flexible y tolerante, para conocer no hay que juzgar, para juzgar hay que conocer.

Muchas veces, cuando creo que una persona me está timando o se está comportando de una manera atípica conmigo lo que hago es ir a informarme acerca de la personalidad de ese chico (o chica) en su entorno más cercano, en esa gente a la que él ama y que le conocen mejor de lo que se conoce él mismo, así podré tener un contraste de ideas y averiguar como es esa persona en realidad, les confieso que a veces me he llevado sorpresas tanto buenas como malas, pero eso ha ayudado a cambiar la mala imagen que tenía de algunos y a hacerle un perfil como realmente es, como se merece, con consciencia de lo que hago y sin cerrarme en banda a esa persona.

A veces reconocer que uno se ha equibocado y se ha pasado acusando y amenazando a otra persona es gesto de que esa persona tiene orgullo y valor, de que es una persona que realmente merece la pena y que se puede llegar a confiar en ella, pero una persona que comete una acusación grave y amenaza con destruir vidas de buena gente solo porque piensa que es de una manera tal o cual y que no tiene el valor de esforzarse en conocer como es de verdad la otra persona es una persona sin orgullo, sin valor, sin razón, y hasta que no conozca a la otra persona y vea que no es como se piensa los pilares de su verdad son de barro, ya sea duro o blando, pero sigue siendo barro...

Reconozco que es fácil tener prejuicios hacia una persona como yo, por ejemplo, cuando no se me conoce, mi imagen puede causarlos pero no es motivo suficiente para hacer un acoso y derribo contra mi persona; no todos somos muñequitos del Zara o de Cortefiel y no queremos serlo, a algunos nos gusta seguir nuestra propia moda ajena a lo que marquen los grandes almacenes, tienen que aceptarlo, por favor, háganme ese favor. Sean tolerantes y comprensivos, hagan un esfuerzo por conocer a la persona a la que atacan y cuando ya sepan como es juzguen.

Esa persona quizá no quiera llamarles, ya sea por el hecho de no querer contacto con gente prejuiciosa o por haberse metido en la rueda de prejuzgar a los que no conocen, sean personas, razonen y no se dejen llevar por las apariencias.

Mikel.

2 comentarios:

I_Scream dijo...

Bueno, el hombre (como persona, no como lo contrario de mujer) es un animal racional. Con esto sólo digo que quien actúan sin hacer uso de su razón no es persona, por lo tanto no debe ser tratada como tal.

Mikko, las personas mas pijas, las que como has dicho tú son muñequitos del zara o de cortefiel, son las más frías y distantes que hay, y son las que más critican a otros tanto por la ropa que llevan como por el físico, ya que sólo les valen las personas anorexias, el resto todos son gordos, obesos etc, aunque tengan un peso adecuado. También los más ancianos se escandalizan al ver a un joven vestido de negro, con cadenas y demás cosas, y creen que al pasar a su lado el dinero que tengan estará en peligro. Estos son los animales, los que no han evolucionado a "Homo sapiens".

Un besazo mi Mikkito ^^ me encantan tus críticas <3

Anónimo dijo...

Hola Mikel,
llevo tiempo leyendo tus blogs, me encanta tu forma de pensar y tu forma de ver las cosas, chicos como tú quedan poco la verdad, gente como la que describes se encarga de destruiros.

Tengo 16 años, cuando tenía 15 me gustaba un chico que era mayor que yo, tenía 19 años, mi padre le hizo la vida imposible y le separó de mí todo lo que pudo a pesar de que él no sentía nada por mí que no fuese una dulce amistad. Entiendo tu caso y que sepas que tienes mi apoyo.

Por vergüenza no quiero dar mi identidad a conocer, mis amigas me destaparían y me harían la vida imposible por leerte, creen que eres un hipócrita, gracias al IRC (ya tienes una pista) tuve la oportunidad de conocer a gente con la que has hablado y compartido momentos y sé que no lo eres.

Sé fuerte y pelea por tus ideales, no te vendas como hacen los demás, vales mucho.

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.