VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

martes, 6 de abril de 2010

Como Caído Del Cielo.




Hace unos días mis padres tenían la televisión puesta y en el programa que estaban emitiendo en ese momento salía un "héroe" muy peculiar como debatiente (o invitado), se hace llamar Jesús Neira.

Como todos recordaréis Neira se interpuso en una pelea de pareja que mantenían dos personas, una de ellas, la mujer, estaba siendo humillada y el sr. Neira se metió en medio para impedir que la chica sufriese con la mala suerte de que cayó una larga temporada en coma de la cual logró salir con vida, al agresor creo recordar que lo encarcelaron. Si quieren saber más de la noticia indaguen por google.

En el programa, el trozo que escuché, pude comprobar que ha dado un cambio radical, ahora no es el mismo Jesús Neira de antes, ahora la fama se le ha subido a la cabeza, se cree que está por encima de los demás, habla con aires de grandeza, con inflas divinas; cuando no es más que un simple y triste mortal, que hizo una  memorable azaña en el pasado pero que hubiera hecho practicamente cualquier persona con cariño a la vida.

En el programa salían imágenes de Jesús insultando a menores, ¿Jesús quién te crees que eres? Ha pasado de ser una persona digna de ser escuchada a una persona diga de ser ignorada, otra estrella que se ha caído del cielo por no saber estar callada y por creerse que tiene derecho a todo.

Investigando acerca de este hombre por internet me dí cuenta de que reibindica el derecho a la posesión libre de armas, quiere sacarse la licencia de armas.

¿De verdad desean adular a este hombre? ¿Que ser humano capaz de salvar vidas solicita un arma para arrebatarlas? A parte de eso... ¿Por qué le condecoran? No lo entiendo señores, cualquier explicación posible se escapa a lo que mi mente pudiera entender.

Tampoco quiero que olviden lo que dijo acerca de las hijas del presidente del gobierno cuando se hizo pública aquella polémica, pero atrevida, foto de familia con los Obama, cito textualmente sus palabras: “¿Qué es lo que le molesta en esa fotografía al presidente del gobierno? ¿Que sus hijas no tienen una talla adecuada? Yo creo que es una cuestión de estética (…) que sus hijas pesan 100 kilos” ¿Les parece esto normal? Porque a mí no, me parece una falta de respeto total, carente de tolerancia y valores humanos, cada uno es como es, si no te gusta no mires.

Entiendo que este señor sea de derechas, pero eso no es motivo para insultar; ni para atacar a menores y luego decir que las insultaste para atacar a su padre, Neira, has perdido puntos, MUCHOS puntos; el hecho de valor del pasado ha sido borrado por el temporal de estupideces y faltas de respeto escupidas por tu boca, por creerte lo que no eres, por pensar que tienes inmunidad a la hora de hablar.

En fin... para que perder más el tiempo en este angel caído, no merece la pena.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.