VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

lunes, 19 de abril de 2010

Los Prejuicios




Hola leyentes, estoy aquí de nuevo para hablarles de un tema que ronda en mi cabeza desde hace algún tiempo y que también anda flotando esparcido por el aire en la sociedad, hablo de los prejuicios, es decir, juzgar a alguien o algo sin tan siquiera conocerlo.


En algún momento de nuestras vidas todos hemos realizado algún prejuicio, somos humanos y erramos, pero hay veces donde un prejuicio sacado de contexto o llevado hasta el extremo puede dar lugar a equivocaciones o acusaciones graves contra otra persona.
Ya les he hablado de las modas que "impone" la sociedad, de que si no vas de tal o cual manera eres mala persona, digamos que te tachan de violador, por ejemplificar, y todo porque no vistes al gusto de una persona o porque tu estatura física no encaja con sus ideales.

Para juzgar a una persona primero hay que conocerla, el hecho de que una persona lleve un jersey de hace 15 años no significa que esa persona sea pobre o que sea una anciana, puede ser también que se lo haya regalado alguna persona muy importante para ella y que ya no esté respirando, no lo sabes y no lo sabrás nunca si te cierras en banda y crees que la razón y la verdad es la que tienes tú y solo tú, porque entonces seguirás tachando a esa persona como que es pobre, aunque la veas subirse a un Mercedes o a un BMW, que seguro que pensarías que es de la empresa o de algún hermano suyo.

La tolerancia es un gran paso para quitarse los prejuicios, aceptar a las personas tal y como son, aunque no te guste su apariencia física o el grano que tiene en la cara, la persona es tal cual y debe ser aceptada como tal; como humanos tenemos la capacidad de razonar, usemosla amigos, no nos cerremos en banda a alguien que a primera vista pueda parecer que quiere hacernos daño porque a lo mejor esa persona nos ayuda mucho en una plenitud de aspectos, es bueno darle una oportunidad y si comete un error, perdonarle 70 veces 7, pues todo humano ha cometido errores en su vida.

Haciendo uso de autoridad es muy fácil alejar a tus seres queridos de aquellos seres que dices ser indeseables (generalmente son los heavies, góticos, punkis, inmigrantes...) sin pararte a pensar ni un solo segundo si ese ser querido tuyo quiere ser amigo/a de esa persona, si tu ser querido considera que esa persona puede hacerle mucho bien aunque tú, ciegamente, te obceques en lo contrario.

¿Por qué no nos paramos a pensar un poco? ¿Qué más da como sea la barriga, estatura o vestimentas de la persona? Es lo que está debajo de ellas lo que vale, si a un cuerpo humano le quitas lo que tiene en su interior no te queda mas que un trozo de carne que se irá consumiendo lentamente, pero si le metes ese toquecito de magia interno, llamemoslo alma, esencia o como queráis, el cuerpo cobra vida, reacciona, piensa, se ríe, llora...
¿Por qué no nos dejamos de tanta gaita de prejuicios y valoramos lo que realmente vale, lo que da vida al cuerpo y no el cuerpo al que se le ha dado la vida? Pero para ello... ¿Por qué nos encerramos en nosotros y no vemos la realidad? Aunque sea diferente a la que nos imaginábamos... La verdad total no la tiene uno, pues se hace con el cúmulo de gente que la infla...

Si son prejuiciosos, diganme... si ven a una persona que va por la calle, aparentemente normal, con la nariz roja y que tiene hipo, ¿qué piensan? Les dire lo que no piensan, que esa persona tenga un resfriado y el hipo se haya producido por comer algo rápidamente, habrán pensado que esa persona estaba borracha, han tachado de alcohólica a una persona que igual es de los míos, de los 0% alcohol, pero como físicamente no parecía eso pues no se lo creerán, y si no le conocen seguirán sin creérselo y sin darle la oportunidad a acceder a vuestros corazones.

No piensen que una persona por llevar una camiseta de Anarkia les va a pedir unos euros para unos bricks de vino, por muy antisociales que parezcan muchos de ellos son millones de veces mas honrados que gente que estafa en las declaraciones de hacienda, hace pufos con los bancos o se las dá de pobre para no gastar un céntimo.

Por favor, seamos humanos, no juzguemos ni acusemos sin conocer a la persona, puede que su estética te diga que es una mala persona y que va a violaros, pero cuando le conozcáis a lo mejor os llevais la sorpresa de que es una persona maravillosa y llena de valores, la mayoría carentes ya en la sociedad actual.

Recuerden, las apariencias engañan.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.