
Esta entrada es para vosotros, para todos aquellos que os paráis a leer el blog, aunque no tenga muchas entradas ni sea famoso por Google lo leéis con ansia e ilusión, tanto este como el blog hermano Dark Place of Frozen Tears.
Gracias a todos por el apoyo, por las críticas, por las opiniones aportadas, por animarme a continuar con los blogs de poesía y este, de críticas, aunque no podamos cambiar la sociedad podremos denunciarla anonimamente desde internet y aportar ese granito de arena hacia un mundo más benévolo y tolerante.
Si esto fuese un acto público pediría que os diéseis un abrazo a vosotros mismos, por ser como sois y siempre estar ahí, ahora tocaría un fuerte aplauso, dado que sois unos buenos seguidores, aunque esteis en el anonimato y seais pocos cuenta mas la calidad que la cantidad, y vosotros soys de auténtica calidad.
Cuando empecé a escribir en el Dark Place of Frozen Tears v1 (podeis encontrar el link a la derecha, no se si seguirá abierto xD) no esperaba ni imaginaba que fuese a durar tanto, que fuese a haber tanta gente que lo leyese, ni que fuese a escribir tantas entradas; luego, con el tiempo, vinieron las ganas de hacer un blog para poder desfogarme haciendo críticas, cosas de la vida cotidiana que nos pasan a todos, y eso dió lugar al Documents of Dark Place of Frozen Tears, para dejar el otro libre de comentarios críticos y opiniones se fundó este blog, aún es joven y adolescente pero con el tiempo esperemos que vaya creciendo como lo ha hecho el hermano vecino poeta.
Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que he tenido suerte de encontrarme con tan buena gente, algunos de los que seguís el blog sois conocidos, ya sea en persona o por redes sociales, pero a los que no lo sois no tardaré en conoceros, espero... Muchos de vosotros me dáis las fuerzas para escribir, para seguir sentándome delante del papel o del procesador de textos del ordenador y escribir, ya sea para relajaros con una poesía o para haceros pensar con una crítica.
Porque sois los mejores, os quiero, gracias a todos, de verdad.
Os dejo un regalito, espero que lo disfrutéis....
Mikel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario