VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

miércoles, 22 de julio de 2009

Un Pequeño Delito




Esta mañana al leer las noticias en un periodico digital me he chocado con una que lleva varios dias ocupando una pagina en los periodicos, un espacio en programas de television y radio, y una barrera en las vidas de los afectados, me refiero a las violaciones de menores realizadas por los mismos. Me parece indignante que a la gente se le pasen cosas de esas por la cabeza, que conociendo que a los ojos de una ley torpe lo lleven a cabo sin penalizacion alguna, en el peor de los casos se les aprisiona en un centro de menores en el que no se consigue mas que agrandar a las bestias que llevan dentro, en algun si funciona, pero lo dicho, en alguno.

Estamos en una civilizacion que está retrocediendo moralmente, ¿Donde quedaron los principios morales? ¿Por que el educado es castigado y el incompetente premiado? En una sociedad dirigida por cenutrios no puedes esperar otra cosa, endurecer este lado de la ley seria beneficio para ellos y para nosotros, ¿no dicen que todos tenemos los mismos derechos? desconocia que uno de ellos fuese arrebatar la sonrisa de una niña en un callejon y salir de rositas del juicio, viendo a la familia y a la joven muchacha con un llanto de desesperacion y una marca oscura en su alma para el resto de su vida.
Actuar es facil, es muy facil, lo dificil esta en tomar la decision adecuada, para eso esta la educacion, para ayudarte a tomar el camino correcto en las decisiones que la vida te plantea. Me gustaria que por un momento el menor sin escrupulos se situase de corazon y racionalmente en la posicion de la niña violada, sabemos que no va a pasar, que son niñatos sin escrupulos que se creen inmortales y poderosos por situarse por debajo de lo penal, lastima que olviden que tambien se situan por debajo de la franja de lo mental, no se dan cuenta.

¿¿Que diferencia hay entre violar o intentar matar?? Ambas te dejan huella en tu interior para el resto de tu vida, ahora, ¿¿que diferencia hay entre que una violacion la cometa un universitario a que la cometa un recien adolescente? Ninguna, ambas te traumatizan, ambas son situaciones en donde tu vida se rompe en pedazos, donde dejas de ser persona por unos instantes y te sientes cosificada por una panda de arrogantes que piensan con el nabo en vez de con el cerebro. Si un adulto lo hace y es penalizado... ¿por que no un menor? No le veo diferencia alguna.

En esta sociedad esta claro como van las cosas, solo se toman medidas cuando es la hija quinceañera del presidente quien es la victima, entonces si se toman medidas en el asunto y se corta de raiz, hasta entonces seguiran agusto en sus mansiones tomando vinos y paseandose en yates y los agresores seguiran comprando cromos de futbol en el kiosko junto al portal de la victima; gracias, de verdad, muchas gracias por actuar tan justamente y pensar en el pueblo, gracias por dejar a sus anchas a pequeños violadores que con facilidad pueden volver a reincidir y si cae la misma victima a lo mejor lo disfrutan mas, debido a ese boceto al que llamais ley del menor donde pone que no se les puede castigar.

Entre esto, la crisis y la vivienda justa os ganais el cariño del pueblo; el dinero de las pensiones y las casas de los sin techo.

Mikel

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.