VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

sábado, 18 de julio de 2009

La Inspiracion




Aqui me encuentro otra vez, escribiendo lineas con mis pequeñas ideas y pensamientos. Confieso que llevaba tiempo sin escribir, momentos de inspiracion que quedaron sepultados por el olvido y que nunca volverán a ver la luz y que me habria gustado regalaros, pero no siempre se puede escribir, puedes memorizarlo pero no vas a tener la certeza de acordarte posteriormente de los versos narrados por la mente. La inspiración no es algo que tengas continuamente, es un momento de lucidez espiritual que puede estar dias sin aparecer y resurgir cuando menos te lo esperes, no por sentarse y decir "voy a escribir" lo haces y te queda algo bonito; tiene que salgo que emerja del corazon directamente al papel. Buscar la nspiracion no implica encontrarla, es mejor dejar que salga sola, que aparezca cuando quiera, ya sea en la playa o en la montaña, lloviendo o soleado, nevando o con tormenta...

Estar inspirado no implica que algo te vaya a salir bien, tienen un enemigo muy común entre los humanos, los nervios; para poder adquirir un resultado satisfactorio es bueno estar relajado,
que cuando llegue fluya sin obstáculos y que cuando se vaya deje tras de sí un bonito relato o una historia inacabada esperando un final distinto a lo común.

Hay quien dice que el amor es quien da la inspiración, razón tiene pero esta no tiene porque darse solo en el amor, también puede darse en la naturaleza, en la soledad o en la imaginación propia de cada uno... No es necesario tener una princesa a la que liberar de un castillo para poder ser un valiente guerrero...
Podría definir la inspiración como un conjunto de fenómenos que te ayudan a ver la realidad de una manera mas poética, no te avergüences de ella, déjala salir y que te haga sentir bien.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.