VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

martes, 13 de octubre de 2009

Valores Televisivos




Cada vez veo menos la televisión, la caja tonta cada vez emite peores programas y series que atolondran a generaciones de jóvenes y agilipollan a las jubiladas durante horas ante sus ondas adormecedoras.

Hace tiempo cuando ponías la televisión podías ver algún programa decente o alguna serie decente pero hoy dia esto se esta perdiendo, con esto no digo que no haya programas ni series interesantes, me refiero a que cada vez la television comienza a ser repetitiva, aburrida y exportadora de falsos ideales.

Empecemos por los programas de televisión, hace años había programas de astucia mental y retos físicos con lógica alguna pero hoy no, la mayoría de los programas son burdas copias de alguno ya muerto, tan solo cambia el nombre y decorado, como en windows. Los programas del corazón son la basura de la televisión, qué mas le da a la gente lo que haga tal o cual persona en su intimidad o con quien se acueste fulanito o menganito... denigrante. Como ejemplo de agudez mental e inteligencia exuberante podemos poner a Belen Esteban, esa simple bocazas cuyo unico merito en la vida es haberse abierto de piernas, ¡que nivel! Lo triste es que esta vulgar persona cobra millones por ello y triunfa en este pais...

Otro programa lleno de cerebritos y triunfadores es el Gran Hermano, reality-show donde se compite por ser el mas inepto, bocazas y arrogante de todos lo que estan; en sus inicios tenia algun sentido pero ahora es algo digno de desprecio, intentar hacerse famoso a traves de ese programa es rebajarse al mas ínfimo nivel.

No dejemos de lado las estupendas series de televisión que triunfan y que suelen emitir valores del estilo de "se pija y guapa y triunfarás", "o escuchas musica pop o estas fuera de onda"; la verdad, antes que estar en su onda prefiero estar en una camara de gas, esas series marcan lo que se denomina como moda juvenil, si tal actor lleva unas gafas X todos los tortolitos y atolondrados llevan unas gafas X pero si las deja de llevar para llevar una camiseta Y todos los tortolitos y descerebrados las dejan para imitarle, creyendo que de esa manera serán como él, lo cachondo de todo es que van de que tienen personalidad, tss creidos...

Otros de los grandes valores que emiten es que enrollarse con la peña asi porque si o agarrarse la toña todos los sábados es de gente "guay" y enrollada, así que después tienes a la mayoría de los jóvenes tumbados un domingo por la mañana porque la resaca puede con ellos, es lo que pasa por beber más de la cuenta...

"Yo bebo para divertirme" dicen ellos cuando los preguntas por que beben, que triste me parece beber para divertirse, pero en parte gracias, los que no bebemos nos reiremos de los borrachos.

En definitiva, la televisión ya no es lo que era, en ella triunfan los ineptos y los putones, ams lo olvidaba y los macizorros, los demás se quedan fuera.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.