VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

jueves, 18 de junio de 2009

Ganas de Nada




Otra vez aquí... con ganas de nada, intentando llenar este papel vacío, la apatía se apodera de mí, no siempre es fácil escribir y si se trata de hacerlo con sentido más complejo aún.

Este es uno de esos días en que digo, ¿para que existo? porque claro, para estar aquí haciendo nada sin aportar nada productivo al mundo mejor no estar, pienso yo, pero bueno, siempre tenemos algo que hacer, que lo veamos o no es otro tema...

Si miro el cristal veo la lluvia, cosa que me quita ganas de salir, en casa sentado no hago nada, adormilarme... ¿Que hacer cuando tienes ganas de nada? ¿Que hacer en esos largos días que nunca acaban?

Una respuesta muy simple te voy a dar, piensa, medita, filosofa; para cuando te hayas dado cuenta habrán pasado dos o tres horas y tu seguirás dándole vueltas al coco sobre temas que posiblemente estén resueltos y otros que la ciencia no responder... Animo, así empezó Descartes... En el caso de que no te guste esa respuesta, existen mas opciones como pintar, cantar o tocar algún instrumento, el tiempo pasará y tus ganas de nada también.

Deja de quedarte con cara pan en el sofá frente a ese programa tostón que ni siquiera te interesa, que lo tienes por pereza de cambiar, porque no sabes con que llenar el tiempo... y ponte a hacer la mayor tontería que se te ocurra, si tienes amigos disponibles puedes salir a desvariar a la calle y junto a ellos crear teorías absurdas de esas que al contarla te ríes y el otro no se entera de que le hablas; si no tienes amigos, ni novia y te apetece salir, sal, date un paseo por el parque, pasate por alguna tienda de discos aver que es lo último que ha salido para poder descargártelo, ve a la tienda, compra unas pipas y ponte a comerlas en el parque, seguro que ves a alguien conocido...

Siempre tenemos algo que hacer pero es más comodo acogerse a la apatía y las ganas de nada que ponerse a hacer aquello que no nos gusta y que va a ser mejor para nosotros que perder el tiempo durante horas...

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.