VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

miércoles, 3 de junio de 2009

Hablando a la Espalda




Aquí estamos otra vez, atrapados en este feliz mundo lleno de hipocresía y arrogancia donde valen la falsedad está mejor vista que la sinceridad y la lealtad.

Siempre he admirado esa capacidad de la gente de decir algo de una tercera persona a otra, sin impunidad, sin darse cuenta de que ella hace exactamente lo mismo pero de otra forma. Tienen agallas a criticar a gente como ella, gente que hace lo mismo que ella en un determinado sitio o lugar y que se callan o pasan de largo cuando la criticona se pone a hacer aquello de lo que se queja.

Me parece muy triste, ¿dónde quedaron los principios de esta sociedad? ¿Por que ahora premiamos la hipocresia y nos metemos con la gente que es de verdad? Sal del armario y se tú mismo, que te dé igual lo que piensen o digan de tí, todos tenemos defectos y, por supuesto, virtudes. Antes la hipocresía estaba mal vista, la sinceridad y el dar la cara era bueno, ahora ya no... que tierno me parece, una sonrisa tras la que se oculta un pensamiento maligno y atacante, cuando esa persona está llamándote la atención, a tus espaldas, de algo que ella también hace y que también puede perjudicar a los demás.

Y por si no fuese suficiente, critica a los veteranos, a gente que conoce como funciona el sistema y cuando debe parar, no como la arrogante y necia novata que se piensa que se puede comer el mundo, que por ir escotada y tener a alguien que le lama el culo puede hacer lo que quiera e ir por ahi criticando a espaldas de otros.

A esas personas habría que castigarlas, si haces algo no repliques o te quejes porque los demás lo hagan, si tanto te molesta piensa que a los demás también puede molestarles y pueden meterse en esa pelota de hipocresía y decirte lo mismo; di las cosas a la cara y predica con el ejemplo.

Mikel.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.