VAS A SER REDIRECCIONADO!!!

Nos trasladamos!!!!!!

Bueno, ya es oficial. Documents of Dark Place Of Frozen Tears se traslada, cambia de dirección y de servidor. Nueva URL: www.darkplaceoffrozentears.com Un Saludo a todos. Mikel.

¡¡¡Nos vamos a trasladar!!!

Saludos lectores,

esta nota es meramente informativa, quedan pocos días para estrenar nuestro nuevo sitio, la nueva dirección será anunciada aquí mismo.

Como algunos ya sabéis los dos blogs (Dark Place of Frozen Tears y Documents of Dark Place of Frozen Tears) se van a fusionar en una misma página web.

Si todo va según lo previsto y no se da ningún contratiempo el próximo Sábado 12 de Febrero desvelaremos la dirección y se procederá con si inauguración oficial.

Atentamente,

Mikel.

domingo, 31 de mayo de 2009

Resignación




Aqui estoy, virtiendo mi interior a un papel o a una hoja de word, aunque no me responda por lo menos lo lee, se que lo lee y que lo procesa, se que en el fondo esta pensando vaya ser es el tio este..

En fin, es logico, soy algo raro aunque con mi toque de romantico; como romantico empiezo a entrar en la dinámica de la ausencia de amor, de la soledad fría y pura en la parte mas agarrada de mi corazón; la piel esta caliente, el sol la conserva, el interior esta gélido, el sol no llega. Me siento impotente, ausente en alma; necesito volver a querer, necesito caer en la misma torpeza en que caí en un pasado, la torpeza de amar y de esperar se amado, aunque cada vez las esperanzas son menos, la llama del amor en mi se va a apagando, la vela esta llegando poco a poco a su final, su luz no tiene fuerza ni nada a lo que almubrar, o a quien alumbrar...

No quiero buscar, no serviría de nada, me acojo a lo simple, que aparezca sin más, que llene mi espíritu como lo llenaron en un pasado unas caricias en el tiempo enterradas. Me resigno ante la impotencia, en parte odio ser yo, una parte de mi se esta enfriando y apagando mientras que la otra, aun con esperanzas, conserva su calor; mi interior, desequilibrado, anhela ese beso que le transmita de nuevo la estabilidad, el calor...

Me acojo a mis escritos, me acojo a mi música, me acojo a mi ordenador; ellos siempre estan a mi lado, no vienen y se van, como tu, llama del amor; dichosa y dictadora que sales cuando menos se lo espera uno, se ve que te olvidaste de mi, se ve que la soledad es de nuevo mi compañera.

No pienso pararme a llorar, no merece la pena angustiarse por algo evidente, no aparecerá, punto; prefiero vivir mi vida, ser yo mismo, embriagar a mis amigos de felicidad y olvidarme del amor; no es un hasta nunca, es un adiós...

Fría soledad, te quiero, mi amor...

Mikel.

29/5/2009

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Documents of Dark Place Of Frozen Tears by is licensed under a MDLMCreative Commons License.